Primero, el paciente expone su caso al sanador, y éste lo suerteaâ€, o sea, le lee las cartas le ve la fortuna en las conchas, para asegurarse de que quien solicita el amarre realmente está interesado en la persona a la que quiere amarrar y no se trata de un simple capricho un deseo meramente fÃsico. A continuación, te describo pasito a pasito los materiales y el procedimiento de los cuatro amarres de amor efectivos y rápidos de en nuestros dÃas.
Los resultados de este hechizo de amor con miel los comenzarás a ver una vez transcurridos de diez a 20 dÃas, exactamente el mismo tiempo que tarda en hacer efecto estos amarres poderosos a la santa muerte , todo depende de la fe y la fuerza de voluntad que le hayas puesto a la hora de efectuarlo. Hay que ser claros… Hay hechizos buenos y también los hay malos especÃficamente hablando de la magia negra donde por medio de invocaciones a espÃritus se busca supervisar la voluntad de las personas.
Una vez que salgamos de la bañera aguardamos unos minutos hasta que el agua se seque sola, y ya estaremos listas para ir a buscar al amor de nuestras vidas. Los sÃntomas de un Amarre de Amor en una mujer suelen verificarse de forma rapidÃsima, la mayor intuición de la mujer, asà como la conexión de la parte femenina con las energÃas del cosmos hace que en general se dé cuenta en un tiempo breve de que algo no marcha apropiadamente.
El amor hace que las personas hagan todo lo que resulta posible por conseguir a la pareja que desean con tanto anhelo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo amarre de amor. Ahora en el pedazo de papel que tenemos, debemos de escribir el objetivo el propósito del ritual, obviamente debe de ser relacionado con el amor. Acaba el ritual cogiendo con las 2 manos los imanes asà como las fotografÃas y repite: (Nombre de la persona amada) por hechizos de amor efectivos y rapidos la piedra de mi imán a ti te atraigo, por la piedra de mi imán te llamo, por la piedra de mi imán te ato a mà y no te desato†y mete todo en la bolsa roja para sepultarlo debajo de un árbol.